El próximo 26 de enero cocreamos de nuevo el círculo de mujeres, con todas aquellas que ya participaron y las nuevas que se quieran sumar.

Es un taller vivencial donde trabajaremos desde distintas perspectivas para sanar, desbloquear y reconectar con nuestro ser más auténtico.

Haremos meditaciones, meditaciones hipnóticas, rituales, ejercicios de sanación energética, respiración consciente y aprenderemos a conectar con nuestro inconsciente para reprogramar nuestro sistema de creencias, que es desde donde manifestamos nuestra realidad.

Será un círculo de mujeres para donde conectarnos como colectivo y sanarnos a nosotras y a nuestras ancestras, de más de 2000 años de patriarcado.

Será un círculo de mujeres donde encontrarnos y recordar quién somos. Será un círculo de poder. Será un círculo de amor y sanación. Será un círculo de acompañamiento y compartir. Será un círculo de apoyo y crecimiento.

Aprenderemos a identificar las distintas voces que habitan en nosotras para poder discernir de entre todo el ruido cual es nuestra propia voz.

Aprenderemos a identificar a nuestra sombra e integrarla.

Conectaremos con nuestra niña interna y aprenderemos a maternarnos.

Reprogramaremos nuestro sistema de creencias inconsciente.

Y desbloquearemos lo que nos impide recibir la abundancia que nos merecemos.

Aprenderemos a cocrear conscientemente nuestra realidad abriéndonos a fluir y confiar en la magia y las sincronicidades del Universo.

Cocrearemos un espacio donde poder encontrarnos con nuestro ser más auténtico y empezar a vivir la vida que merecemos.

Conectaremos con la Tierra. Conectaremos con nuestro útero. Conectaremos con nuestra intuición.Conectaremos con el amor y la abundancia.

Si te sientes llamada a cocrear este espacio conmigo escríbeme un mail a hola@oromagazine.com

El primer encuentro de este 2020 será el 26 de enero.

Nos reuniremos en este espacio precioso y maravilloso llamado el 7 Yoga, en el Poblenou , Barcelona en

C/pallars 84 6º 3ª

de 10h a 14:30

Próximas fechas: 22/02/ 2020 29/03/2020

Aportación: 20€ o lo que sientas adecuado en función con tus posibilidades.